lunes, 20 de mayo de 2013

Recomendación Serie #2: Arrow

Arrow 
Compañía: DC Comics
Género: Acción/ Superheroes
Idioma: Inglés
Temporadas: 1
Episodios: 23
Calificación:
Historia: 
*****[5/5]
Cinematografía: 
*****[5/5]
Link Online: http://stream-tv.me/watch-arrow-online/

Resumen: 
Oliver Queen. Hijo consentido, despilfarrador, mujeriego y despreocupado. Un día, viajando en yate con su padre y la hermana de su novia, el barco es atacado por una tormenta, y se cree que todos han muerto.
Pero Oliver sobrevivió. Por 5 años vivió en una isla, y ahora ha vuelto a su ciudad: Starling City. Pero nadie sabe nada de lo que le ha pasado ni lo que hace ahora. Desde su retorno, Oliver ha decidido convertirse en un vigilante, cazando a todos los hombres corruptos que han arruinado a su ciudad con nada más que un arco y sus flechas.

Crítica:
Vamos, ¿en serio tengo que explicar por qué es genial?
Lo que la trilogía de Batman (la de Christopher Nolan, no la aberración de Joel Schumacher) inició, está cobrando frutos en Arrow.
Ya no es el tono semi-fantasioso telenovelesco de "Smallville". Es realista, oscuro, duro y genial.
Toda la historia se desenvuelve en total misterio. Hasta ahora aún no sabemos qué diablos pasó con Oliver esos cinco años en la isla... de repente tiene flashbacks, y parece saber mucho sobre todo (conocimientos de plantas medicinales, sociedades secretas, etc.).
Incluso las chicas disfrutarán el show ...y con el show me refiero a los músculos de Oliver.
Cada capítulo nos da más misterios sobre el pasado en la isla (incluyendo apareciendo personajes como Deathstroke), más acción y cacería de corruptos, más cameos de personajes de DC como Killshot o Huntress, y más escenas de Oliver entrenando sin camisa y mostrando sus pectorales.
Por como va, ésta serie promete.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario